3.6.13

El PP volvería a ganar con 155 diputados. Estamos imbéciles. Todos

Tras revisar someramente los datos del sondeo electoral publicado por Antena3, yo me niego a admitir que sea cierto, pues siempre he creído que los españoles no somos tan ingenuos, tan bobos, tan inoperantes a la hora de buscar soluciones para nosotros mismos.

De ser cierto lo que nos enseña Antena 3 con su sondeo electoral de mayo 2013, con un PP que lograría 155 Diputados y un PSOE que ni ganaría ni perdería ninguno, hay que reconocer que los españoles nos merecemos que se nos rían en Europa y que los políticos sigamos siendo unos imbéciles redomados, que campamos a nuestras anchas sin control.

Si con la que está cayendo, no somos capaces en un simple sondeo de contestar con rechazo, es que somos más idiotas de lo que imaginan incluso los propios políticos que nos gestionan el país, nuestro trabajo y educación, nuestras pensiones y el futuro de nuestros hijos.

No me cabrea, en serio, no me asombra tampoco, sabía de lo que éramos capaces. Simplemente me fastidia que no seamos capaces de reaccionar. Personalmente me da igual, yo no estoy reflejado en estos sondeos. Nunca. Pero estos números electorales, que se repitan machaconamente mientras nuestros miedos crecen y nuestras contra reformas nos están dejando peor que hace 30 años en derechos y posibilidades, son de premio a la estulticia social.

Exijo a los que se piensan abstener, que tomen la responsabilidad de cuidar por su futuro. De que se vuelvan egoístas mirando simplemente por su propio interés.
Publicar un comentario